ACADEMIA DE INGLÉS

Prepárate para obtener tu certificación oficial de inglés.

Prepárate con nosotros para las pruebas de certificación de inglés (CEFR A2 – B1 – B2 – C1).
Además, te ayudamos a elegir el órgano examinador que mejor se ajuste a tus necesidades.

CURSOS DE INGLÉS

Tanto si necesitas aprender inglés en un corto plazo de tiempo como si prefieres ir poco a poco, impartimos cursos de inglés que se adaptan a ti.

APRENDER INGLÉS

Aprende inglés de una vez por todas.

Nuestro objetivo, dotarte de las herramientas necesarias para que logres vencer el miedo a hablar en inglés y consigas una mayor seguridad, fluidez y precisión al expresarte.

PROFESORES CUALIFICADOS

En las mejores manos

Nuestro equipo de profesores de inglés son licenciados en filología inglesa, com amplia experiencia en la docencia y una verdadera vocación por la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

OBTÉN TU CERTIFICADO CEFR

¿Necesitas un certificado de inglés que acredite tu nivel?

Si te has planteado superar la asignatura pendiente con el inglés, en Ceaps te ayudamos a elegir el examen que más te conviene así como a prepararte para obtenerlo.

CURSOS DE INGLÉS EN LA POBLA DE VALLBONA

Los cursos de inglés de Ceaps cubren los niveles B1 y B2 del Marco común europeo de referencia para las lenguas (MCER) y te capacitan para hacer uso de la lengua tanto en el ámbito personal como profesional.

Si buscas un curso de inglés que te permita acceder a una titulación oficial de inglés, te preparamos para los exámenes Aptis de certificación del British Council.

APTIS TEST

Hoy en día, tener un certificado que acredite tu nivel de inglés abre las puertas a una gran abanico de oportunidades profesionales.

Aptis es un innovador test multinivel de inglés diseñado por el British Council. Va dirigido tanto a quienes deseen certificar sus propios conocimientos de lengua inglesa, como a empresas e instituciones que necesiten evaluar la competencia lingüística de sus empleados en este idioma.

NUESTROS HORARIOS

PLATAFORMA ONLINE

Usuario

Contraseña

¿Dónde encontrarnos?

Avinguda Colom nº89
46185 la Pobla de Vallbona

Llámanos

Whatsapp

Escríbenos

info@ceaps.es