PEDAGOGIA

Pedagogos en la Pobla de Vallbona

Debido a la diversidad de alumnos que hay en las aulas, se impone la necesidad de ofrecer un adecuado tratamiento a las diferencias individuales, tanto desde el punto de vista cognitivo como educativo.

NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Para lograr una adecuada concepción pedagógica en este sentido resulta imprescindible la atención personalizada a cada alumno para cubrir satisfactoriamente la necesidad que presenten y, por tanto, dar un tratamiento a las particularidades individuales.

Por ello, nos basamos en la observación rigurosa del niño y su proceso evolutivo individual que nos permite ajustarnos a su estilo de aprendizaje y ritmo.

LECTOESCRITURA

Taller de lectoescritura enfocado a la mejora del nivel de competencia, adaptándonos a los diferentes niveles de nuestros alumnos y alumnas.

TÉCNICAS DE ESTUDIO

Estrategias para mejorar el rendimiento escolar basándonos en la planificación y gestión del tiempo así como en el desarrollo de técnicas de autoaprendizaje.

NECESIDADES EDUCATIVAS

Ofrecemos apoyo educativo a personas que presentan TDAH, discalculia, dislexia, altas capacidades, alumnos con incorporación tardía al sistema educativo, trastornos de conducta, etc.

PLATAFORMA ONLINE

Usuario

Contraseña

¿Dónde encontrarnos?

Avinguda Colom nº89
46185 la Pobla de Vallbona

Llámanos

Whatsapp

Escríbenos

info@ceaps.es