NOTICIAS

Consejos para buscar empleo

Consejos para buscar empleo

Buscar empleo algunos consejos para ser más efectivo Tanto si llevas algún tiempo buscando trabajo, como si estás pensando en dejarlo para avanzar en tu carrera profesional, sabrás que encontrar un nuevo empleo no es tarea fácil. Nadie va a...

JQCV, novedades 2018

JQCV, novedades 2018

La Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV) ha introducido este año varias novedades en las pruebas de certificación de nivel de valenciano. Nuevos niveles La mayor parte de estos cambios se deben a la necesidad de...

Aprender a aprender

Aprender a aprender

La imparable evolución de la tecnología ha hecho tambalear los sistemas del mercado laboral y educativo.
Así, en los últimos años se ha puesto de manifiesto la necesidad de los alumnos en adquirir competencias que le permitan seguir creciendo y ser protagonista de su propio aprendizaje.

Aptis, un certificado de inglés innovador

Aptis, un certificado de inglés innovador

Hoy en día, tener un certificado que acredite tu nivel de inglés abre las puertas a una gran abanico de oportunidades profesionales. Aptis es un innovador test multinivel de inglés diseñado por el British Council. Va dirigido tanto a quienes deseen certificar sus propios conocimientos de lengua inglesa, como a empresas e instituciones que necesiten evaluar la competencia lingüística de sus empleados en este idioma.

Cursos Intensivos PAU 2018

Cursos Intensivos PAU 2018

Como ya viene siendo habitual, en CEAPs hemos preparado un curso intensivo de preparación para la PAU 2018 dirigido a todos los alumnos de 2º de bachillerato que vayan a presentarse a la PAU en la Comunidad Valenciana y quieran prepararse específicamente para superar con éxito la prueba y alcanzar la nota media deseada.

Novedades PAU 2018

Novedades PAU 2018

La selectividad de 2018 llega con novedades para el alumnado de la Comunitat Valenciana.
Encuentra aquí toda la información.

¿Dónde encontrarnos?

Carrer Sant Sebastià 20
46185 la Pobla de Vallbona

Llámanos

Whatsapp

Escríbenos

info@ceaps.es